Cirugía Apendicitis

Apendicitis

La apendicitis es una condición causada por la inflamación del apéndice. El apéndice es un tubo sin salida (cerrado en un extremo) de tejido adosado al intestino grueso, en la parte inferior derecha del abdomen. Cuando el apéndice se infecta o bloquea, se produce inflamación.

Un síntoma temprano de la apendicitis es el dolor, por lo general en el centro del abdomen, pero algunas veces en el costado derecho. El dolor puede ser difuso al comienzo, pero se puede volver más agudo y severo. Otros síntomas que acompañan el dolor pueden ser fiebre leve (por encima de los valores normales pero menor a 40°), vómitos o náuseas.

Algunos individuos, en particular los niños, pierden el apetito. A medida que la condición progresa, por lo general, se siente un dolor muy severo en la parte inferior derecha del abdomen.

A medida que el apéndice continúa inflamándose, los síntomas pueden incluir: dolor agudo o que empeora, o punzadas en el abdomen, recto o espalda hinchazón o sensibilidad del abdomen diarrea o estreñimiento incapacidad para eliminar el gas.

CÓMO SE TRATA LA APENDICITIS?
El tratamiento más común para la apendicitis es una apendectomía, o cirugía para remover completamente el apéndice. Sin embargo, en algunos pacientes, el apéndice puede romperse y llevar a la formación de un absceso, o colección de pus. En este caso, además de la realización de la apendectomía, su médico podría recomendar que se le realice un procedimiento para remover el fluido de su cuerpo. Si usted tiene algún scontacte inmediatamente a su médico.

Padecimientos y Cirugías
Apendicitis

Hacer Cita
Vesícula Biliar

Hacer Cita
Quístes y Tumores

Hacer Cita
Cáncer de Colon

Hacer Cita
Reflujo Gastroesofágico

Hacer Cita
Gastritis

Hacer Cita
Hemorroides

Hacer Cita
Hernias

Hacer Cita
Gastritis

Hacer Cita
Cáncer de Mama

Hacer Cita
Cáncer Cervicouterino

Hacer Cita
Cáncer de Colon

Hacer Cita
Cáncer Gastrico

Hacer Cita
Copyrights © 2015 Cirugía Especializada Cancún
Tom Vega Marketing