INFORMACIÓN

Cálculos Biliares

Cirugía Especializada1
cirugia vesicula cancun

Son depósitos duros que se forman dentro de la vesícula biliar. Estos cálculos pueden ser tan pequeños como un grano de arena o tan grandes como una pelota de golf.La causa de los cálculos biliares varía. Hay dos tipos principales de estos cálculos: Cálculos compuestos de colesterol, los cuales son el tipo más común. Estos no están relacionados con los niveles de colesterol en la sangre.
Más Info

Cáncer Colorrectal

Cirugía Especializada2

El cáncer de colon, o colorrectal, es el que comienza en el intestino grueso (colon) o en el recto (parte final del colon). Otros tipos de cáncer pueden afectar el colon, como el linfoma, los tumores carcinoides, el melanoma y los sarcomas, los cuales son poco comunes. El término cáncer de colon en este artículo se refiere al carcinoma de colon solamente.
Más Info

Cáncer de Garganta

Cirugía Especializada3
cirugia garganta cancun

Las personas que fuman o utilizan el tabaco están en riesgo de sufrir cáncer en la garganta. El consumo de alcohol en exceso durante mucho tiempo también aumenta el riesgo. El hecho de fumar y beber alcohol combinados lleva a un aumento del riesgo de cánceres en la garganta. La mayoría de los cánceres de garganta se presentan en adultos mayores de 50 años y los hombres tienen 10 veces más probabilidad que las mujeres de presentarlos.
Más Info

Hernia Inguinal

Cirugía Especializada5
cirugia hernia cancun

Es una protuberancia en la ingle. Este tipo es más común en los hombres. Puede bajar hasta el escroto.Una hernia es un saco formado por el revestimiento de la cavidad abdominal (peritoneo). El saco pasa a través de un agujero o área débil en la capa fuerte de la pared abdominal que rodea el músculo, denominada fascia.

Por lo regular, no hay causa clara para una hernia. Algunas veces, se presentan por levantar objetos pesados, hacer esfuerzo al usar el baño o cualquier actividad que eleve la presión dentro del abdomen. Las hernias pueden estar presentes al nacer.
Más Info

Reflujo Gastroesofágico

Cirugía Especializada4
tratamiento reflujo gastroesofagico cancun

Se produce cuando el contenido gástrico pasa del estómago al esófago, y es uno de los trastornos digestivos más frecuentes, ya que alrededor del 7% de la población tiene síntomas de reflujo gastroesofágico todos los días. El diagnóstico de la enfermedad por reflujo gastroesofágico se realiza fundamentalmente con la historia clínica del paciente, con la descripción de sus síntomas. Cuando la clínica es la típica de esta enfermedad, la probabilidad de tenerla es muy elevada, por lo que se instaura directamente el tratamiento sin necesidad de realizar más estudios.
Más Info

Cáncer de Mama

Cirugía Especializada6
cancer de mama cancun

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. La incidencia de cáncer de mama está aumentando en el mundo en desarrollo debido a la mayor esperanza de vida, el aumento de la urbanización y la adopción de modos de vida occidentales.

Los principales factores de riesgo de contraer cáncer de mama incluyen una edad avanzada, la primera menstruación a temprana edad, edad avanzada en el momento del primer parto o nunca haber dado a luz, antecedentes familiares de cáncer de mama, consumir hormonas tales como estrógeno y progesterona, Entre 5 a 10 % de los casos, el cáncer de mama es causado por mutaciones genéticas heredadas.
Más Info

Padecimientos y Cirugías
Apendicitis

Hacer Cita
Vesícula Biliar

Hacer Cita
Quístes y Tumores

Hacer Cita
Cáncer de Colon

Hacer Cita
Reflujo Gastroesofágico

Hacer Cita
Gastritis

Hacer Cita
Hemorroides

Hacer Cita
Hernias

Hacer Cita
Gastritis

Hacer Cita
Cáncer de Mama

Hacer Cita
Cáncer Cervicouterino

Hacer Cita
Cáncer de Colon

Hacer Cita
Cáncer Gastrico

Hacer Cita

Copyrights © 2015 Cirugía Especializada Cancún
Tom Vega Marketing